Recolección de firmas para apoyar a Nicolás

Con el fin de apoyar activamente a nuestro amigo Nicolás Castro, se pretende iniciar una recolecta de firmas con el fin de solicitar su inmediata liberación. Si desea apoyar esta causa, descargue el formato AQUI (click para descargar) y comuniquese al correo de los amigos de la libertad de Nicolás Castro (amigosdelalibertaddenicolas@gmail.com) para recibir instrucciones sobre cómo hacer llegar de manera gratutita estas peticiones a la familia de Nicolás. Para llenar el formato escriba su nombre, firma y número de cédula. Agradecemos el apoyo brindado a esta causa.

LIBERTAD PARA NICOLAS CASTRO PLESTED

(DESCARGAR FORMATO)


Anuncios

5 Respuestas a “Recolección de firmas para apoyar a Nicolás

  1. maria camila cuevas sanchez

    apoyo a nicolas castro y firmo lo que sea pa que salga libre

  2. Muy buena la idea de recoger firmas, pero en mi concepto en el formato falta algo esencial y es la información relativa a quien se le dirige la petición.
    Considero que ese dato debe ser especificado muy claramente, para que los firmantes sepan a quien le están enviando sus firmas.

  3. Entiendo que las firmas que se recojan se le entregarán a la familia de Nicolás, para que ésta a su vez, se las entregue a quién?

    • Nosotros lo que estamos proponiendo es una acción civil, es decir que a través de firmas materialicemos todo el apoyo que esta recibiendo Nicolás Castro. Sí bien sabemos que no podemos interceder directamente en el proceso que se adelanta en su contra, sí podemos generar este tipo de movilizaciones para dar cuenta de la forma en que muchos Colombianos y personas de otros países queremos y abogamos por su LIBERTAD.

  4. Clara Inés Meneses

    En su columna en el Espectador dominical, Ramiro Bejarano escribió: HIZO BIEN EL JOVEN UNIVERSITARIO NICOLÁS CASTRO EN NEGARSE A FIRMAR EL PREACUERDO ACEPTANDO RESPONSABILIDAD POR EL SUPUESTO DELITO DE AMENAZAR A JERÓNIMO URIBE. SE PRETENDIÓ OBLIGARLO A ACEPTAR FALLAS INEXISTENTES Y ADEMÁS A QUE CREAMOS EN LA FALSA MAGNANIMIDAD DEL EMPRESARIO LESIONADO. ES UNA BURLA ALEVOSA QUE AHORA SE SOSTENGA QUE AL DELFÍN PRESIDENCIAL NO LE INTERESA AGRAVAR LA PENOSA SITUACIÓN DE QUIEN CON LA AYUDA DE LA DIJIN YA DOBLEGÓ POR ANTICIPADO, SOMETIÉNDOLO A PADECER CÁRCEL INJUSTA E ILEGAL. RESISTA NICOLÁS, MIENTRAS LA DIGNIDAD ESTÉ INTACTA TODO SE PUEDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s