Personajes y antipersonajes del 2009

SEMANA la revista más importante de Colombia realiza una encuesta para determinar el personaje y antipersonaje del año. Entre los nominados está Nicolás. Si logramos que sea elegido funcionará para que las personas mantengan presente su caso . Votemos todos http://www.semana.com/votacion-multisondeos/personajes-antipersonajes-del-2009/22.aspxPersonajes PERSONAJE DEL AÑO 2009 NICOLÁS CASTRO¡¡¡¡¡

Anuncios

3 Respuestas a “Personajes y antipersonajes del 2009

  1. Por supuesto que voté por Nicolás, porque en mi concepto él merece ser el personaje del año en Colombia.

  2. Yo voté, por Nicolás, con la esperanza que él ocupara el primer lugar, pero con franqueza creo que no va a ser así porque no confío ni un poquito en la revista Semana, ni en las encuestas que hace. Ahí todo lo manipulan según sus intereses y ya se está viendo, porque de un momento a otro resultó dizque Hugo Chávez como el máximo personaje, según la opinión de los colombianos. Eso nadie lo entiende y menos cuando en el sondeo Chávez no estaba en los puestos más destacadas. Para mí que a eso le metieron la mano, no se con que intenciones.

    Como todavía se puede votar hay que seguir haciéndolo, porque lo importante es respaldar a Nicolás y poner a sonar su nombre, porque una arbitrariedad como la que están cometiendo con él, no se puede dejar silenciar.

  3. Rubén Obando Muñoz

    Qué bueno que Nicolás no se haya dejado embaucar con el acuerdo que le querían hacer firmar. Pueda ser que la defensa esté a la altura, porque ese caso es fundamental, para la libertad de Nicolás y la de todos los colombianos, pues hoy es él al que tienen metido en ese lío, pero mañana podemos ser cualquiera de los que acostumbrados escribir tonterías por Internet, por hacer bromas o con el ánimo de mostrar inconformidad con la cantidad de cosas aberrantes que suceden en este país y sobre todo desde que está este gobierno.

    Y en cuanto a la encuesta, veo que Nicolás está de tercero. Me parece un excelente lugar, ya que está superando al falsete de Obama y a los figurones de Juanes y Shakira, o sea todo un triunfo. Espero que podamos seguir votando y lo hagamos subir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s